¿Qué es la reputación online? Esto concepto lleva a muchos a ideas erróneas, por lo que nosotros atendemos a la necesidad de los clientes de comprender, saber llegar a conseguir y dar una imagen de prestigio cuando los usuarios visitan su web o su negocio online.

La reputación online no es simplemente las acciones que consigues en las redes sociales, o las opiniones en foros. Esta se mide por una serie de elementos que dan prestigio a su marca, sea personal o de empresa.

Estos elementos los forman en gran parte los usuario/clientes por lo que es fundamental cuidarla.

¿Como gestionar la reputación Online y como lo hacemos para su empresa?

Lo primero que hacemos para cuidar su reputación online es analizar el estado actual de esta, la opinión que tienen los usuarios de su marca y que podemos hacer para mejorarla.

Realizamos una serie de consultas y revisamos por que palabras están buscando su negocio en Internet entre otras labores.

Asesoría en cuidado y mejora de su reputación online

Le aconsejamos y le damos claves para identificar y gestionar las opiniones negativas y positivas con el fin de que los usuarios tengan una correcta relación de confianza con su marca personal o de empresa.

Algunos aspectos a tener en cuentan son:

  • Transparencia
  • Cercanía y relación de confianza
  • Respuesta rápida
  • Atención al cliente cuidadoso
  • Gestión de las malas opiniones
  • Relaciones productivas
  • Gestión de testimonios y opiniones

Con toda nuestra experiencia y conocimiento en el campo de las comunicaciones online, podemos ofrecerle un servicio de confianza y profesional en cuanto al asesoramiento de trato con el usuario virtual, gestión de las redes sociales y creación de contenidos inbound (forma en que se consigue llamar la atención al usuario y atraerlo hacia sus intereses).