¿NECESITA UNA PÁGINA WEB DE ÚLTIMA GENERACIÓN PORQUE NO TIENE O LA QUE TIENE ESTÁ OBSOLETA?

Si su empresa tiene una web obsoleta, ya no le atrae la que tiene o simplemente no dispone de Página Web, le podemos ofrecer una Página Web de última generación que se adapte a sus necesidades. Le desarrollaremos un presupuesto a medida con lo que necesite exactamente y le asesoraremos sobre todas las dudas que tenga al respecto.

Página Web Informativa:

Una página web informativa es aquella en la que se muestran los contenidos de la empresa tales como productos, servicios, contacta y a que se dedica. Esta web es como una presentación de la empresa para que el usuario sepa quiénes son, a que se dedican, que pueden hacer por él y los datos de contacto y localización.
No lleva ni mantenimiento ni auto gestión, por lo que si alguna vez hay que cambiar algún dato de la web, se solicita una ampliación o modificación sobre ella, se realiza y no se vuelve a tocar hasta que el cliente lo vuelva a solicitar.

Página Web con Auto Gestión:

Es prácticamente igual que la página web Informativa, pero con apartado/s auto gestionables por usted. Galerías fotográficas, listados de productos, etc…

Tienda On Line:

Si quiere dar el salto al comercio On Line, usted necesitara una tienda On Line. En una tienda On Line, usted administrara todos los apartados de una tienda, desde la gestión de los productos hasta el envío de los mismos, facturación, etc…

Pagina Web Inicio:

Si solo desea una portada de presentación donde aparezcan los datos principales de la empresa y poco más, esta puede ser su opción más rápida y económica. Siempre cabe la opción de desarrollarlo en una web más completa y de esta forma ya tiene presencia en internet invirtiendo una cantidad mínima.

Portafolio de Páginas Web Realizadas: