Página Web Presencial + Hosting Profesional 1 año x 275€

Esta oferta incluye, una única página principal de Última Generación, compatible con móviles, tablets, ordenadores, etc… y optimizada para Google con la opción de ampliar a una web más grande y con más apartados. Esta ampliación se presupuestara aparte y dependerá de lo que usted nos indique que necesita.

También se incluye en esta oferta un servicio de Alojamiento Web Anual. (Plan Avanzado). Esta oferta es ideal para renovar su web si está obsoleta o si no tiene web y necesita una página web de calidad pero económica. Incluimos los apartados de Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies donde ira todo el contenido legal que usted nos aportara. Los textos legales obligatorios aportados por usted, serán bajo su responsabilidad.

No incluimos el desarrollo de la protección de datos. El servicio de Alojamiento Web se renueva anualmente. Consultar el importe del servicio de alojamiento web anual en www.alojamientosweb.eu A todos los importes se les añadirá su correspondiente IVA. Si ya tiene su dominio con otro proveedor, le tramitamos la
portabilidad del dominio sin ningún coste. Si desea contratar o conocer todos los detalles de la promoción o consultar alguna duda, contáctenos a través de nuestros correos o a través de nuestros teléfonos.

NO TE QUEDES SIN PRESENCIA EN INTERNET

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Loading…
  • Diseño Web

    ¿NECESITA UNA PÁGINA WEB DE ÚLTIMA GENERACIÓN PORQUE NO TIENE O LA QUE TIENE ESTÁ OBSOLETA? Si su empresa tiene una web obsoleta, ya no le atrae la que tiene o simplemente no dispone de Página Web, le podemos ofrecer una Página Web de última generación que se adapte a sus necesidades. Le desarrollaremos un presupuesto a medida con lo que necesite exactamente y le asesoraremos sobre todas las dudas que tenga al respecto.

  • Diseño Grafico

    Todo Empresas puede ofrecerle todo lo que su empresa necesita en lo que a Diseño Gráfico Publicitario se refiere, desde la Imagen Corporativa hasta el diseño de Dosieres Corporativos, Folletos publicitarios, Dípticos, Trípticos, Flyers, etc… Nuestros Diseñadores Gráficos, podrán realizar el Proyecto de Diseño Gráfico que usted nos solicite para su Empresa o Negocio. Consúltenos y le asesoraremos para que pueda tomar una decisión acertada.

  • Animaciones Corporativas / Spot Comercial

    Una Animación Corporativa o Spot Publicitario es una forma muy directa de lanzar un mensaje a sus clientes potenciales. Llevamos realizando Animaciones Audiovisuales y Spots Comerciales prácticamente durante toda nuestra trayectoria profesional. Si dispone de una empresa, un comercio o marca a la que quiera dar un empujón profesional y lanzar su idea de una forma profesional y visualmente llamativa, le ofrecemos una abanico de posibilidades que no le decepcionarán. Las animaciones cinemáticas son algo que cada vez viene siendo más demandado por el gran impacto que están causando las redes sociales y demás medios de Internet, donde lo visual está más cerca de la gente, de los clientes que puede captar su empresa. Los Spots Publicitarios o Spots Comerciales ayudan a empresas y marcas, sean grandes, pequeñas o autónomos a dar una mejor y más profesional imagen al sector en el que se exponen, frente a una voraz competencia […]

NUESTOS ANUNCINATES DESTACADOS

Loading…
Loading…
Loading…